26 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hijos y fans de Diomedes se enfrentan en redes al senador Bolívar por alusión a la muerte de Doris Niño

Una alusión a Diomedes Díaz hecha por Gustavo Bolívar en un trino reciente en el que dice que las caravanas en el país en defensa de Uribe le recuerdan “el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño”, ha despertado una fuerte ola de indignación en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde centenares de tuiteros han respondido con furia a Bolívar al sentir que está ofendiendo la memoria del cantante, que a pesar de acciones de su pasado, sigue siendo el ídolo de muchos en el país. El twitter con que el Senador comparó las caravanas de apoyo a Uribe con el apoteósico recibimiento en Valledupar al Cacique después de salir de prisión, fue este:

Entre las respuestas al Senador Bolívar, destaca la de Sergio Araujo Castro que le hace alusión a las narco series que ha impuesto Bolívar en la televisión colombiana. “Supongo que “Sin tetas no hay paraíso” es tu idea de ‘educar este país’, dice el tuit en su frase inicial.

Otros le contestan al Senador Gustavo Bolívar con estrofas de canciones del Cacique de la Junta como la que dice que “…Porque de nada sirve el “doctor” si es el ejemplo malo del pueblo. Te la dejo ahí”

Igualmente en la cuenta de Twitter “Diomedes Díaz” manejada por sus hijos, le responden a Bolívar fuertemente: Si tú eres Diomedista y crees en la dinastía musical que nos dejó el más grande exponente de la música vallenata, hoy te queremos invitar a que te unas al mismo sentir de inconformidad ante la acusación de parte de @GustavoBolivar  ¡Exigimos públicamente una disculpa!

Gustavo Bolívar contra-atacó, ante la respuesta de los hijos del cantante, con otro tuit.

Esta vez le respondieron diciendo que «no sabes con quien te has metido: Diomedes es más intocable que Uribe»

Finalmente, los hijos del cacique, expidieron un comunicado dando a conocer la inconformidad a raíz del trino del Senador y en donde invitan a todos los diomedistas de corazón a levantarse en una sola voz contra el Senador Bolívar y exigirle la disculpa por, según ellos, mancillar la memoria del artista.

Compartir
Compartir