26 de febrero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

EN VIDEO: Exmujeres de Diomedes Díaz revelan el secreto del cantante en la cama

Foto tomada del portal Infobae

Las infidencias de las dos mujeres quedaron registradas en un video que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Lo que faltaba: después de más de siete años de muerto que tiene el Cacique de la junta Diomedes Díaz, revelaciones y detallados pormenores de su vida sexual son ahora de dominio público gracias a que dos de sus mujeres, en una reunión social, hablaban, con pelos y señales, cómo era el comportamiento que tenía El Cacique en la cama y que tan “bien dotado estaba”

Patricia Acosta y Denis Aroca, dos de las exparejas del fallecido cantante de vallenato y madres de varios de sus hijos, estuvieron reunidas en una tertulia, y allí, en medio de risas, revelaron intimidades de Diomedes Díaz, entre ellas, el tamaño del miembro viril que tenía el artista. La “reveladora” conversación quedó grabada en video que fue hecho público por el programa de chismes de la farándula La Red.

El video muestra a las dos exmujeres de Diomedes como viejas comadres, amigas de toda la vida, abrazadas y muertas de la risa departiendo dichosas en medio de la reunión.

Después de mutuos elogios de una hacia la otra, llegó la parte más “caliente” del video: las dos empezaron a confesar cómo recordaban el miembro viril del fallecido cantante vallenato.

El portal Infobae, describe que al fondo del video, en medio del encuentro, se escucha una voz que les pregunta si era verdad que la tenía grande, a lo que sin dudar Denis, espontánea, señaló en el video revelado que la tenía, “así y la tenía jorobada… y conga”.

Patricia Acosta en medio de risas complementó  que efectivamente  el cantautor estaba bien dotado, pues asiente con la cabeza señalando que era “así, y gruesa”.

Las mujeres también comentaron que sus hijos llevaban poco tiempo en edad, ratificando que el cantante estuvo con ambas por la misma época y fueron las primera mujeres que tuvo el cantante.

Compartir
Compartir