16 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Evitar aglomeraciones dentro y fuera de hogares en Navidad, pide Presidente

El Presidente Iv??n Duque inform?? que la empresa Satena fue capitalizada con $40 mil millones para que continu?? conectando a las m??s apartadas regiones del pa??s.

A pocos días de empezar las celebraciones de la Navidad en el país el Presidente Iván Duque pidió esta noche mesura a los colombianos durante las fiestas navideñas.

El mandatario señaló que es importante “evitar las aglomeraciones en las fiestas en los hogares y fuera del hogar” y dijo además que en medio de las reuniones familiares “seamos precavidos y tratemos de no exponer a las personas adultas mayores y a quienes tienen preexistencia”.

Recomendó una vez más el uso del tapaboca, el distanciamiento físico, el cuidado en la manipulación de alimentos como manera de seguir aumentando el ritmo de recuperación económica.

Llamó la atención sobre las reuniones familiares, que es donde la gente más se relaja y deja de usar el tapabocas para evitar picos mas altos de la pandemia en el país.

En resumen, los colombianos deben ser conscientes que esta Navidad es atípica y que las celebraciones deben reducirse al núcleo familiar y evitar todo tipo de aglomeraciones.

Compartir
Compartir