octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Estoy que brinco en una pata, dice Dau por bajón de contagios en Cartagena

El Alcalde de Cartagena William Dau expresó su satisfacción por las cifras positivas que a la fecha tiene la ciudad frente al COVID- 19.

Visiblemente emocionado por estos datos dijo “Hoy estoy que brinco en una pata de la dicha por el Covid, el tema de esta charla es el Covid, vamos súper requetebien, estamos dando ejemplo al país entero, porque hemos aprendido a comportarnos bien, hemos aprendido como pueblo a no pendejear, a cuidarnos todos, unos a otros”, precisó.

Dijo que entre los factores que ha ayudado ha sido la cultura ciudadana, labor que realiza el programa, Barrio Heroico, visitando a la comunidad con su campaña pedagógica.

Video del Alcalde Dau, dado a conocer por Zona Cero donde muestra su complacencia explícitamente.

“A diferencias de otras ciudades, en los barrios ves muchas personas con su tapabocas, lavándose las manos, usando gel. Siempre y cuando sigamos así, cuidando a cada uno y a los demás, podemos ir abriendo nuevos sectores, las cosas se van poniendo bellas para Cartagena”, afirmó.

El Alcalde invitó a cuidarnos entre todos, a no bajar la guardia por el hecho de que tenemos menos contagiados. “En los últimos seis días, solo seis muertos, y en tres días no hubo muertos. Eso es una señal esperanzadora y no podemos dejar caer la pelota”.

Compartir
Compartir