17 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Este domingo la cita es en la Ciclovía+Recreovia de Barranquilla

Las Secretarías de Recreación y Deporte y de Tránsito y Seguridad Vial le recuerda a toda la ciudadanía que este domingo, se realizará otra jornada recreativa y saludable de Ciclovía + Recreovía en Barranquilla.

Se iniciará desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana, en las carreras 46, 45B y 47 y desde la calle 96 (Monumento al Ciclista) y hasta la calle 56 (Iglesia El Carmen).

•CICLOVÍA+ RECREOVÍA LOCALIDADES SURORIENTE Y SUROCCIDENTE:

Se iniciará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la carrera 20 entre calles 53 (cancha El Carmen) y 31.

Desde el 8 de noviembre a la fecha, se han intervenido a 2.101 personas, en recomendaciones de seguridad vial, actividades como rumba terapia, yoga, pintura y juegos.

La invitación a toda la ciudadanía es que se programen y aprovechen estos espacios y disfruten en compañía de la familia, realizando actividades que beneficia a su salud y a la movilidad sostenible.

Recuerden que esta actividad se desarrollará todos los domingos del 2020, cerrando su ciclo el viernes 25 de diciembre.

Para participar en la ciclovía + recreovía solo es necesario asistir en bicicleta, en patines, patineta o caminando en compañía de la familia, amigos y mascotas, respetando siempre los protocolos de bioseguridad. Los niños que participen deben estar acompañados por un adulto responsable y es fundamental que tengan supervisión durante todo el trayecto.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de la ciclovía se tendrá el acompañamiento por parte de policías de Tránsito y orientadores de Movilidad.

Compartir
Compartir