2 de marzo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Encuentran cadáver calcinado de ganadero en Carmen de Bolívar

La seguridad en el municipio del Carmen de Bolívar , centro del departamento de Bolívar sigue en estado crítico. A las recientes amenazas de habitante del corregimiento de El Salado se la suma que en las últimas horas fue encontrado sin vida el cuerpo de un ganadero, que había sido reportado como desaparecido 24 horas antes por su familia.

Los restos del hombre, identificado como Blas Alberto Herrera, de 58 años, fueron encontrados calcinados por su propia familia en predios de su finca ubicada en la vereda Las Pelotas, jurisdicción del corregimiento Hato Nuevo, a una hora del casco urbano del Carmen de Bolívar, según informó  BLU Radio.

Según dio a conocer la Policía de Bolívar, de acuerdo a la denuncia de la familia, este hombre había salido de su vivienda en el Carmen de Bolívar el pasado domingo 24 de enero en horas de la mañana en una motocicleta con rumbo a su finca. Sus familiares reportaron su desaparición ese mismo día.

El levantamiento de los restos óseos estuvo a cargo de miembros del grupo de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía Bolívar y el CTI de la Fiscalía , y fueron trasladados a Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla para su identificación plena.

«Una comisión de Policía, Armada y Fiscalía se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde fue ubicado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición. Se realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cádaver, el cual debe ser trasladado al Instituto de Medicina legal de la ciudad de Barranquilla con el fin de que se le practiquen los exámenes para determinar la forma y causa de muerte», explicó el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera.

Autoridades del municipio del Carmen de Bolívar y el Gobernador, Vicente Blel, adelantan este martes un consejo de seguridad para revisar la situación de seguridad en esta zona del departamento.

Compartir
Compartir