
SAN MIGUEL-BUENOS AIRES (ANDigital) De un brutal ataque fue víctima una niña de apenas 7 años de edad, cuando un perro pitbull le mordió una pierna y estuvo casi dos minutos con la extremidad en la boca.
Todo sucedió el sábado pasado poco después de las 13 horas, cuando la pequeña Jazmín –así se llama la agredida– junto a su madre estaban en la parada esperando el colectivo y, tras un breve olfateo, intempestivamente el animal mordió su pierna.
Automáticamente la mujer comenzó a intentar sacar al animal, empresa a la que se sumaron todas las personas que los rodeaban, pero que se tornaba infructuosa y que quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar.
En un momento dado, y mientras dos personas tomaban al perro de sus patas traseras y otro lo golpeaba, el perro soltó y empezó a huir.
La niña quedó tendida, con una fractura expuesta, hasta que la subieron a una camioneta y la trasladaron al centro asistencial más cercano donde debió ser intervenida quirúrgicamente y gracias al trabajo del personal de salud no perdió la pierna.
Más historias
Reino Unido asegura que la nueva cepa del virus es un 30% más mortal
OMS obliga reducir a mitad precio prueba Covid en países en vía de desarrollo
Aterrador: niña de 10 años muere asfixiada al tratar de hacer un reto de TikTok