octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

En octubre se reactivarían vuelos internacionales desde el ‘Cortissoz’

El Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe, operador del aeropuerto Ernesto Cortissoz, Marcel Di Muzio, informó este jueves para Atlántico en Noticias que en la primera semana de octubre se reactivarán los vuelos internacionales en la terminal aérea.

Di Muzio aseguró que tienen la expectativa de que la primera semana de octubre, previa autorización de la Aeronáutica Civil se estarían reanudando posiblemente los vuelos.

Ratificó que se iniciarían con un vuelo a Miami, de la aerolínea American Airlines.

«Hay varias aerolíneas que han manifestado su intención de operar con vuelos internacionales, pero han activado sus operaciones gradualmente y seguramente, reanudarán sus vuelos en noviembre», agregó Di Muzio para Atlántico en Noticias.

Sobre las demoras para solicitar el piloto y la reanudación, señaló que hay que entender que esto es un proceso y no una carrera contra el tiempo

«Otras ciudades solicitaron rutas internacionales con anterioridad. Nosotros no pensamos en eso hasta que la curva empezara a descender. Esto no es una competencia, hay que hacer las cosas bien hechas», sostuvo.

Compartir
Compartir