octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

En medio de la virtualidad, industria de eventos en la región se mantiene activa

*Equipos tecnológicos, asesorías y logística hacen parte de los servicios más solicitados. *Con la trasmisión de conciertos y shows en vivo, buscan entretener a la audiencia. *Para el sábado 5 de septiembre Sandra Escudero y Lucho Torres, presentan la comedia online «Una relación tóxica».

Cada vez se van sumando más personas que buscan contenido en distintas plataformas virtuales o la manera de optimizar sus recursos y ser más proactivos a la hora de ejecutar sus proyectos. Y es que, con las restricciones impuestas debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID – 19, estar en casa es la única garantía para evitar el contagio de esta enfermedad, poder continuar con los compromisos y sobretodo compartir en familia.

Así es como nace Connecta Eventos en Línea, una propuesta de Book Media Producciones que brinda el servicio de monetizar y transmitir eventos virtuales. A través de una tiquetera Online, de manera fácil, cualquier persona puede comprar entradas a distintos eventos como conciertos musicales, espectáculos de entretenimiento, empresariales, educativos y, además, proporciona a los organizadores servicios de registro Online, streaming y producción audiovisual.

Como muchos emprendedores que decidieron impulsar su negocio y ver una oportunidad en medio de la crisis, el equipo que conforma esta iniciativa está haciendo parte en la historia de quienes valiente o arriesgadamente decidieron buscar una opción para mantenerse activos haciendo lo que les gusta y, de paso, convertirlo en una fuente de ingresos.

El compromiso no ha sido solamente buscando alternativas durante la pandemia sino hacer las cosas bien, desde todo punto de vista: se certificaron con el curso de implementación de protocolos de Bioseguridad Safe4You para trabajar en eventos seguros.

Se estrenaron transmitiendo el concierto de La Charanga del Sur para celebrar el día del padre, continuaron con una noche de humor a través de un show con El Compadre Lencho y desde la virtualidad, los pelayeros, pudieron disfrutar de su folclor gracias a la transmisión del conversatorio de coleccionistas en el marco del Festival Nacional del Porro; todo, por medio de esta plataforma.

“Definitivamente esto llegó para quedarse y quienes hacemos parte de la industria de eventos sabemos que la virtualidad no es una reinvención accidental, sino una alternativa con la que ahora contamos para que las empresas, artistas o cualquier persona que organice un evento, pueda minimizar sus gastos operativos, tener mayor alcance de público y planear en menor tiempo.  Así mismo, con migrar a la modalidad virtual ayudamos al cuidado del medio ambiente. Brindar confianza a los clientes a través de una compra segura, es nuestro principal reto”, asegura Carlos Alberto Herrera, Director de Connecta Eventos en Línea..

Alternativa de entretenimiento

Para el próximo 5 de septiembre estará disponible ‘Una Relación Tóxica’, comedia Online que nace precisamente de la necesidad de crear contenido  agradable para todo público en tiempos de cuidado en casa.  Protagonizada por los talentosos Sandra Escudero y Lucho Torres, bajo la Dirección artística de Nibaldo Castro, fundador de Barranquilla Respira Teatro, quién se sumó con su talento y profesionalismo a este gran reto. 

Sandra Escudero, quien interpreta a Luisa Fernanda “Luchy” siente que esta oportunidad es un escalafón para evolucionar como artistas. “No vamos a ponerle un tinte tan científico ni psicológico sino que vamos a disfrutar de las “pequeñas desgracias” que sufren la mayoría de parejas. En este caso tanto Lucho como yo hemos pasado por experiencias y momentos tóxicos de los cuales nos reímos muchísimo y sentimos que tienen mucho que ver con esta comedia. Creo que esto es una catarsis para los actores y también para Carlos Herrera, el Director, a quien se le ocurrió esta idea ¡debajo de un palo de mango! El universo conspiró, los planetas chocaron y nació Una relación tóxica.

Por su parte Lucho Torres, disfruta cada minuto de los ensayos y de las mejoras que hacen para hacer de esta obra una experiencia profesional inolvidable. “Estoy contento de haber sido escogido para hacer parte de esta producción espectacular, que rompe con todos los esquemas que venía trabajando como cuenta chistes o los monólogos que hago. Esto es una faceta totalmente diferente pues estoy preparándome en teatro para actuar en esta obra, pero sin dejar “el vacile” que me caracteriza y así pasarla ‘mono’ como acostumbro a decir”, comentó el artista que interpretará a Ramón Orlando “Monchy”.

Situaciones muy cotidianas serán presentadas en esta comedia Online donde seguramente podrán identificarse con algunas experiencias similares. La boletería se encuentra disponible y pueden adquirir los tickets a través de la página www.connectaeventosenlinea.com

Sinopsis: Una relación tóxica

Luisa Fernanda y Ramón Orlando cumplen 20 años de convivencia en pareja, coincidencialmente “Luchy” y “Monchy” disfrutan de un fin de semana solos en casa.

Querer tener no solo el control del televisor para decidir entre el partido y la novela, sirvió para recordarles las acciones que le molestan de su pareja pero también, lo que les gusta de su ‘media naranja’. Él , lleno de nostalgia y frustraciones por no haber jugado futbol profesional, no era lo que ella soñaba y ella, inmersa en recuerdos de modelaje y un presente como influencer, a veces es insoportable, al final del día tenerse el uno al otro es lo mejor que les pudo pasar. ¿Sobrevivirán a tanta toxicidad?

Compartir
Compartir