27 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Elegido Samir Radi como presidente del Concejo

En medio de una sesión virtual que se prolongó por más de dos horas, 18 concejales de la coalición mayoritaria respaldaron la candidatura de Samir Radi Chemás del partido Cambio Radical, para la presidencia del Concejo de Barranquilla al tiempo que los  que los miembros de los partidos de oposición, optaron por votar en blanco

El concejal Radi Chemás se refirió al respaldo de la coalición mayoritaria que lo llevó a la presidencia del concejo diciendo que “gracias a todos los que hacen posible la democracia. Estoy rodeado de un gran equipo de concejales. Este fue un proceso duro”. 

Anunció que trabajará de la mano con el Alcalde Pumarejo  para “seguir haciendo de Barranquilla,  la mejor ciudad de Colombia”.

Como primer vicepresidente fue escogido, con 12 votos, el Concejal del Partido Liberal, Richard Fernández Barraza, un Administrador de Empresas, con estudios en Derechos Humanos.

Por su parte, Recer Lee Pérez obtuvo 8 votos de Ernesto Crissien, Juan Camilo Fuentes, Samuel Marino, Andrés Ortiz, Andrés Rengifo, Antonio Bohorquez, José Trocha y el suyo propio, para esa misma posición.

Compartir
Compartir