30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

El Real Madrid y Juventus, fuera de la «Champions»

Dos errores de Rafael Varane le quitaron la ilusión al Real Madrid de avanzar en la Liga de Campeones, el francés se dejó robar un balón dentro del área propia y Gabriel Jesús puso la pelota al centro del área donde apareció Sterling y poner en ventaja al cuadro ‘citadino’ antes de los 10 minutos de juego.

Benzemá le pondría emoción al juego, luego de un centro de Rodrygo, el francés dio un cabezazo certero que puso la paridad al minuto 20. Con el marcador igualado se fueron a los vestuarios. Parecía que el Madrid volvería con ímpetu por el otro gol que igualara las acciones en el marcador global -2 por 1 en la ida-, igual que en la vuelta (4 – 2 al final).

Courtois evitaba lo que podía ser el final para el Madrid, el belga tuvo dos buenas apariciones que mantenían con vida a los dirigidos por Zidane. Sin embargo, otro error del central Varane le dio la ventaja los hombres Pep. Volvió a flaquear ante Gabriel Jesús y el atacante brasilero marcó el segundo. El City avanza y espera enfrentar en Lisboa al Lyon, el clasificado de la otra llave.

Cristiano Ronaldo no alcanzó a hacer el milagro

Pese a que el astro portugués Cristiano Ronaldo marcó en dos oportunidades, la Juventus se quedó por fuera de la Liga de Campeones. Las cosas no empezaron bien para los locales de Turín, un penalti en contra amplió la ventaja que los franceses consiguieron en su cancha.

Depay convirtió en gol el penal que tuvo que verificar el VAR. Sin público a la Juventus le tocó remontar sin público que empujara y Cristiano siendo Cristiano puso el empate por la misma vía, el cobro desde el punto blanco, luego con un remate fortísimo le quemó las manos a Lopes, portero del Lyon y puso el 2 por 1 que le daba luz al ‘bianconeri’, pero el tiempo siguió su curso y al final el los dos goles de Cr7 no fueron suficiente.

Para la segunda parte ingresó Dybala, pero tuvo que ser remplazado por la recaída en una lesión muscular. Cuadrado fue titular.

Lyon y Manchester City se enfrentan el sábado 15 de agosto a las 2:00 P. M. hora colombiana.  Mañana se mide Barcelona y Napoli, serie que esta igualada a un gol y el Bayern recibe al Chelsea con una ventaja de 3 goles a 0. Ambos partidos a las 2:00 P. M.

Compartir
Compartir