25 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

«El Lobo» aceptó haber intentado quemar viva a su pareja y le dan casa por cárcel

Una vez se cumplió la legalización de su captura, Jorge Armando Bolaño Solano, alias ‘El Lobo’, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por rociarle gasolina, intentar prenderle fuego y atacar con un hacha a su expareja sentimental Yanerlisa Márquez, el pasado 19 de octubre.

Como se recordará, Jorge Armando Bolaños Solanos, alias ‘el Lobo’, fue denunciado por intento de feminicidio, luego de que el hombre ingresara a su casa en el barrio Siete de Abril en Barranquilla e intentó prenderle fuego y atacarla con un hacha, además de causar graves daños al inmueble.

Alias ‘El Lobo’ es judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de mayor punibilidad, toda vez que ingresó a la casa de la víctima en compañía de cuatro hombres armados y, además de intentar quemar viva a la mujer, le destruyó toda la vivienda con un hacha.

Por reconocer su actuación, un juez le concedió la medida de casa por cárcel, la cual deberá cumplir en un lugar distante a la víctima, según informó en la tarde de este miércoles Blu Radio.

Yanerlisa Márquez, quien permanece en un hogar de refugio desde que interpuso su denuncia, fue cobijada con medidas de protección para garantizar su integridad después del ataque del que fue víctima.

Compartir
Compartir