30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

El Everton con James, imparable

El colombiano James Rodríguez se volvió a destacar con su equipo, ahora en la goleada 4-1 contra el West Ham en octavos de la Carabao Cup.

Everton y James Rodríguez clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa luego de superar cómodamente al West Ham con una goleada por 4 a 1. El colombiano fue titular y no defraudó la confianza del técnico Carlo Ancelotti ya que fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el partido de este miércoles, siendo importante en el juego colectivo ofensivo y protagonizando varios pases de calidad.

Tres anotaciones del goleador Dominic Calvert-Lewin y una más de Richarlison le dieron a los ‘Toffees’ la clasificación a los cuartos de final del torneo, certamen en el que ganaron sus tres partidos con goleadas, las anteriores fueron 3-0 ante el Salford City y 5-2 contra el Fleetwood.

  Los azules han jugado 6 partidos en este curso y todos los ganaron: tres por Premier League (torneo en el que son líderes) y los tres en la Carabao Cup.

Este jueves se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final, instancia en la que estarán los ocho mejores equipos del certamen. Habrá que esperar casi tres meses para volver a tener acción en este campeonato ya que la próxima ronda se jugará en la penúltima semana de diciembre.

Ahora el ‘10’ de la Selección Colombia y sus compañeros deberán volver a pensar en la liga inglesa ya que este sábado juegan contra el Brighton, por la cuarta fecha, en partido que empezará a las 9:00 a.m. hora colombiana.

Compartir
Compartir