29 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Ejemplo de perdón: Hermana de Juliana se abrazó con madre del soldado que le quitó la vida

La hermana de Juliana Giraldo se abraza con la madre del soldado que disparó

En un acto, considerado un ejemplo de perdón, la hermana de la mujer asesinada en Cauca se abrazó con la madre del militar que le causó la muerte.

Unas horas más tarde de los trágicos sucesos que desencadenaron la muerte de Juliana Juliana Giraldo Díaz en el municipio de Miranda, al norte del departamento del Cauca, la madre del soldado que le disparó les pidió perdón a los familiares de la víctima.

En video quedó registrado el encuentro entre Aura María Díaz, hermana de Juliana Giraldo, y la madre del soldado que disparó contra ella y acabó con su vida, este jueves en el municipio de Miranda, Cauca.

En el encuentro media un militar que las presenta y lamenta los hechos, mientras que la persona que acompaña a la mamá del soldado confiesa que se trata de una situación muy difícil para ellos.

“Mis condolencias para usted y disculpas a nombre de mi hermano. No creo que él haya tenido la intención de hacerle algún daño. Es un buen muchacho, no tiene malos caminos. Son cosas que pasan”, dice el hombre.

Por su parte, entre lágrimas, la hermana de Juliana dice tener un profundo dolor, pero confiesa no sentir odio hacía ellos.

En encuentro termina en un abrazo entre Giraldo y la mujer, quien viajó a visitar a su hijo en la unidad militar a la que fue trasladado tras el hecho.

Compartir
Compartir