28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Duque se pronunció sobre aglomeraciones en playas

"Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia", afirmó este martes el Presidente Iván Duque.

El Presidente Iván Duque no fue ajeno al despelote presentado este fin de semana, con puente incluido, en las playas del Atlántico, especialmente en Puerto Colombia y Salgar.

El jefe de estado advirtió que “Rebrotes severos que pueden llevar a que se tomen medidas drásticas en algunas regiones del país. Hemos hecho un llamado a las autoridades locales que no se puede permitir ese tipo de conductas porque estamos poniendo en riesgo muchísimas personas, la pandemia no se ha ido. Tenemos que seguir manteniendo los controles”,señaló el mandatario..

Duque aprovechó parea recordar el peligro que representan las aglomeraciones en medio de la pandemia. “Las aglomeraciones son una amenaza a la vida de muchas personas, quienes están induciendo que se produzcan estas aglomeraciones están violando las normas de una emergencia sanitaria”

Ya la Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera se había. pronunciado al respecto y anunció severos controles para que lo sucedido este puente festivo, no se vuelva a repetir en las platas del departamento. Hay que señalar que precisamente en países como España, Francia y Países Bajos, se están anunciado fuertes restricciones en algunos caos y cuarentena de un mes en oros precisamente por lo temibles rebrotes.

Compartir
Compartir