26 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Disney+ llega en noviembre a Colombia

Por medio de su cuenta de twitter la compañía dio a conocer que en el mes de noviembre llegará su servicio a toda Latinoamérica y el Caribe. El costo de suscripción de Disney Plus mensual es de 7 dólares en Estados Unidos y 7 euros en Europa, por lo cual se espera que oscile en ese precio.

Datos recientes revelados por la misma empresa confirmaron que a principios de Agosto más de 60 millones de personas están inscritas en la plataforma. Además confirmaron que la película de Mulán será estrenada por medio de su plataforma y no en cine debido a la pandemia.

Disney Plus se estrenó en noviembre del 2019 y han tenido más suscriptores de los esperados este año, se presume que es debido al alto consumo de usuarios después de que inició la cuarentena.

La plataforma contiene una selección de  películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+. , el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic», recalcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente

«También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo».

«De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”, explicó.

Compartir
Compartir