27 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Desnudan y golpean a presuntos estafadores en Barranquilla

En un video quedó registrado el momento en el que desnudan y golpean a presuntos estafadores en Barranquilla . La estafa fue cometida en el barrio Montecristo, localidad Norte-Centro Histórico, por dos hombres que llegaron vestidos de obreros ofreciendo, a un bajo costo, potes de pinturas que supuestamente les había quedado de un trabajo en una construcción.

Varios ciudadanos creyeron haber aprovechado la oferta y compraron la supuesta pintura, sin embargo, al destaparla, encontraron que solo era cal mezclada con jabón.

Los estafadores habrían logrado recoger alrededor de un $1.600.000 y se fueron del barrio. Sin embargo, rato después, fueron vistos nuevamente por un habitante del sector, quien dio a viso a sus víctimas, según informó BLU Radio.

La comunidad, enfurecida, los metió al patio de una casa y allí procedieron a desnudarlos. Ante la negativa de los supuestos estafadores para devolver el dinero a sus víctimas, estos optaron por sacarlos como Dios los trajo al mundo a la calle y exponerlos ante la mirada de la comunidad que aprovechó para hacer videos y lanzarles todo tipo de ofensas.

Finalmente, la Policía llegó al lugar y se llevó a los dos hombres.

Compartir
Compartir