octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Desde hoy se reactivan vuelos internacionales en el Cortissoz

Desde hoy jueves 1 de octubre se reactivan los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, con la entrada en operación de la ruta Miami-Barranquilla- Miami, la cual será operada por American Airlines.

“A partir de hoy vamos a tener el primer vuelo internacional en la ruta Miami-Barranquilla-Miami, operado por American Airlines, con 5 frecuencias en la semana, empezando este jueves. Va a volar los días: jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, con la expectativa obviamente de que en la medida que se vayan reactivando las operaciones, y la situación sanitaria nos lo vaya permitiendo, pues podamos contar con un vuelo diario”, indicó Marcel Di Muzio, director Comercial, de Marketing y Comunicaciones de la terminal aérea.

Dentro de las medidas de bioseguridad para el control del Covid-19 en vuelos internacionales, se encuentra el diligenciamiento del formulario Check–Mig, de Migración Colombia. 

Los viajeros, además, deben tener en cuenta que para ingresar a Colombia se exigirá la presentación del resultado negativo de la prueba PCR de Covid-19, tomada máximo 96 horas antes del ingreso al país.

“La reactivación gradual de la operación aérea internacional desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz se realiza cumpliendo los protocolos de bioseguridad definidos por el Ministerio de Salud y Protección Social para garantizar que esta reapertura se haga de manera segura”, puntualizó Di Muzio.

Compartir
Compartir