1 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Descuento en impuestos y multas de Tránsito va hasta el 31 de octubre

Con el fin de ofrecer facilidades de pagos a la ciudadanía, con ocasión a la amnistía establecida en el Decreto 678 de 2020, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial invita a la ciudadanía para que se acojan al descuento 20% en derechos de tránsito y multas por alcoholemia y 100% de los intereses.

Para comodidad de los ciudadanos se habilitaron tres puntos móviles de atención, ubicados en el Centro Comercial Buenavista 1 y Centro Comercial Portal del Prado, en jornada continua en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., hasta el sábado 31 de octubre de 2020.

El descuento aplica para vigencias 2019 y años anteriores.

La Secretaria Distrital de Transito y Seguridad Vial hizo un llamado para que los ciudadanos en Barranquilla aprovechen esta oportunidad de ponerse al día con sus obligaciones y normalicen su situación en materia multas por alcoholemia.

Además, se continuará con la atención en jornada especial en las sedes Americano, Prado y Plaza del Parque y el próximo sábado 31 de octubre, último día de plazo para acogerse a este beneficio, en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Así mismo, a través de la página web pueden cancelar sus obligaciones con los descuentos ya incluidos y así evitar aglomeraciones.

Por salud y prevención, es importante tener en cuenta que se implementarán los protocolos de bioseguridad por lo que se pide a los usuarios, mantener la distancia establecida, el uso obligatorio de tapaboca, respetar los turnos y tener tolerancia.

Compartir
Compartir