28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Deportes Tolima presenta 20 contagiados con coronavirus

El periodista Camilo Pinto de Caracol Radio Ibagué informó que el Deportes Tolima tiene 20 casos positivos de coronavirus tras los resultados de los últimos exámenes realizados. El equipo dirigido por Hernán Torres ya dio a conocer la situación ante la Dimayor.

Tolima, que tiene programado un partido la Liga BetPlay este viernes frente a Atlético Nacional, entrenó con normalidad en la mañana del jueves preparando dicho encuentro de la fecha 9. Ante esta situación del COVID-19, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano estudia el aplazamiento del juego.
Tolima ya tuvo acción tras la larga para por la pandemia del coronavirus, el domingo anterior derrotó 1-3 al Deportivo Pasto en condición de visitante. Esos tres puntos lo tienen líder la Liga con 16 unidades, una más que Nacional.

El equipo vinotinto y oro fue uno de los primeros en volver a los entrenamientos individuales cuando fueron autorizados por el Ministerio de Salud en el mes de julio. En agosto se presentó un caso positivo pero sin síntomas.
Nacional no presenta novedades en cuanto al coronavirus y está listo para recibir a los tolimenses, Juan Carlos Osorio tiene a sus 30 jugadores en óptimas condiciones para reiniciar el campeonato colombiano

Compartir
Compartir