25 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Denuncian a Cuadrado en Italia por viajar a Eliminatoria y romper aislamiento en Juventus

Además de Cuadrado, la ASL, entidad que se encarga del cuidado de la salud pública, presentó denuncia en contra de Cristiano Ronaldo, Danilo y Paulo Dybala.

El volante Juan Guillermo Cuadrado fue denunciado en Italia por romper el aislamiento en Turín y viajar a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia para los juegos de las Eliminatorias ante Venezuela y Chile, informó el diario Olé, citado por Blu Radio.

De acuerdo con la publicación, la ASL de Turín, entidad que se encarga del cuidado de la salud pública, denunció ante la Fiscalía de ese país al colombiano, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Danilo, quienes salieron de la ciudad italiana para cumplir los compromisos con sus selecciones nacionales.

«Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto, notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido», dijo Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASLA, en declaraciones recogidas por Olé.

 “El argumento de la ASL es que todos ellos rompieron el aislamiento al salir del hotel J o de su domicilio particular, donde debían permanecer. En cambio, Bonucci y Chiellini, convocados por Italia, se quedaron en el hotel y recién este miércoles se sumarán a la Azzurra”, indica Olé.

Cabe señalar que la presencia de Cuadrado en la Selección Colombia para estos dos importantes juegos estuvo en duda por cuenta de las restricciones en Italia para abandonar el país por el coronavirus. El de Necoclí habría recibido permiso de los directivos de la Juventus para viajar, pero bajo sus propias consecuencias.

Se desconoce hasta dónde llegará este lío judicial. Lo cierto es que Cuadrado ya está en la concentración de la Selección Colombia para el juego de este viernes ante Venezuela en Barranquilla.

Compartir
Compartir