5 de marzo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Denuncian a abuelo que habría abusado sexualmente de su nieto de 7 años

Un presunto caso de abuso sexual con un menor de siete años en el barrio Las Trinitarias de Soledad, se denunció hoy por parte de su madre, identificada como Yoliet, según informó en la mañana de este martes el informativo radial Atlántico en Noticias.

La madre del menor precisó que el agresor es el abuelo materno del menor, quien abusó del niño en dos oportunidades.

Explicó que el primer caso se registró en abril del año anterior y el último el pasado 12 de Enero.

La denunciante lamentó que su Padre sea responsable de este lamentable hecho que denunció en su momento ante las autoridades competentes y al parecer no le prestaron atención.

Reveló que solo dos meses después de la primera agresión sexual, el Instituto de Medicina Legal le practicó los exámenes respectivos.

Agregó que su hijo no dice nada porque su Abuelo lo manipula dándole cosas.

A su turno, el director Regional del ICBF, Benjamín Collante, advirtió que no quedará impune el caso de abuso sexual de un menor de siete años por parte de su Abuelo, en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

Manifestó que con la Defensora de Familia revisará si este caso está en la Fiscalía para que el responsable sea castigado por la justicia.

Collante expresó que le extraña que esta de denuncia no haya avanzado en este organismo para capturar al agresor sexual.

Compartir
Compartir