5 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Delincuencia sin control: le disparan en la cara a niña de 13 años en Bogotá

La delincuencia en Bogotá está sin control. A los atracos diarios y asesinatos para robar en Transmilenio y en barrios de cualquier localidad, ahora se suman los jaladores de carros. Una niña de 13 años resultó gravemente herida a manos de una temible banda de jaladores de carros en Bogotá. El caso se registró en el barrio Colón, localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los delincuentes arribaron a la vivienda donde se presentaron los hechos en vehículos y motocicletas, fuertemente armados.según informó en la mañana de este viernes Blu Radio.

Los delincuentes pretendían llevarse la camioneta del padre de la víctima, en momentos en que el hombre la parqueaba. Sin embargo, el conductor se resistió y en medio del forcejeo una de las armas se accionó. La bala impactó a la menor en el rostro impactándole cerca de un ojo y saliendo por el pómulo.

La Policía cuenta con imágenes de cámaras de seguridad de los peligrosos criminales. Se cree que la misma banda ha cometido crímenes similares en la zona en las últimas semanas.

Compartir
Compartir