28 de febrero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Crecen contagios: 300 casos de Covid en Atlántico; 3 muertos

Este viernes el país volvió a presentar elevados casos de contagios. Nuevamente los infectados pasan la barrera de los 10 mil lo que empieza a disparar todas las alarmas.
 10.023 casos nuevos de Covid-19 y 195 muertes se registraron en  el informe diario de la pandemia del Ministerio de Salud, en el que se destaca un aumento en los infectados en todo el país.
En el plano local, el departamento del Atlántico, presentó cifras que empiezan a preocupar a toda la población ya que : por primera vez en mucho tiempo los contagios llegan a los 300 de los cuales 219 son en Barranquilla y 81 en municipios.
A pesar de la cifras decontahios Barranquilla no reporto muertes y enl el resto del l departamento, hubo tres decesos repartidos   en Puerto Colombia, Soledad y Malambo.
Bogotá sigue a la cabeza de los casos de coronavirus con 2.567, seguida de Antioquia, con 1.797; Valle, con 619; y Santander con 527.
En el caso de Barranquilla, la cifra de hospitalizados es de  49, entre ellos seis en UCI de clínicas de la ciudad. Hay 108 personas de municipios del Atlántico hospitalizadas en diferentes centros asistenciales, 9 de ellas en UCI.

Compartir
Compartir