27 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

¡Conéctate con la Catedratón ‘ON’ y ayuda a nuestras iglesias!

Desde las 8 de la mañana de este domingo y hasta las 8 de la noche, se llevará a cabo la edición 17 de la Catedratón ‘ON’, jornada que se desarrollará de manera virtual, debido a las restricciones por el COVID-19.

La jornada se transmitirá en directo por televisión, así como por el canal en YouTube y la emisora Funade.FM de la Arquidiócesis de Barranquilla.

La Catedratón este año no está enfocada en respaldar a unas cuantas parroquias, sino a todas, debido a la situación que han enfrentado desde la llegada del coronavirus, que ha obligado a mantenerlas cerradas desde el mes de marzo.

Todas las personas que deseen sumarse con su aporte a Catedratón, pueden hacerlo en línea, ingresando a www.catedraton.org dirigirse al botón ‘Donaciones’

El arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas, invitó a orar y a participar en este programa que todos los años busca apoyar las parroquias más necesitadas, pero que con la pandemia todas necesitan del respaldo solidario de sus fieles. Dijo que los feligreses pueden apoyar con sus donaciones a su parroquia y que la Arquidiócesis buscará el apoyo del sector privado para este fin.

Desde Estados Unidos: Kairy Márquez, Rios Quad, Jon Carlo, Lolis y Si 7. De Perú Los Ascoy compartirán su concierto en casa. Asimismo, Marco López, Grupo Emmanuel y Juanca Cervascos de México y Guatemala, respectivamente, dijeron sí para unirse con su talento a esta fiesta de la solidaridad y la comunión.

Y nueve sacerdotes de Chile, Argentina, México, España y Colombia, tendrán un espacio evangelizador innovador con su propuesta “Los Curas Locos”.

La cuota local la componen 22 ministerios arquidiocesanos: Ixthys, Éxodo, Rhio Esteban, Alfred López, Grupo Motivos, Redención, Yadah, y muchos más cantarán y alabarán durante la jordana televisiva.

Compartir
Compartir