22 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Con Rangel en la nómina, Junior recibe a Águilas

Con la motivación del título de la Superliga y la victoria frente a Barcelona de Ecuador por Copa libertadores, Junior de Barranquilla tendrá su debut en el reinicio del campeonato colombiano, este domingo, cuando enfrente a Rionegro Águilas en el Romelio Martínez. 

Tras la salida de Julio Comesaña de la dirección técnica, Amaranto Perea asumió el cargo de primer entrenador, y con esto, se presentaron algunas novedades en el plantel, como lo es la inclusión de Michael Rangel, quien hasta el momento era uno de los borrados y señalados para salir del equipo en la era Comesaña.

Ahora, en la previa del encuentro frente al conjunto antioqueño, se conoció que el ex América de Cali estará entre los convocados para duelo de la fecha 9, lo cual es una gran noticia para el conjunto barranquillero, puesto que recupera a uno de los goleadores vigentes del fútbol profesional colombiano.

El técnico encargado Luis Amaranto Perea debió cuidar jugadores para el vital duelo internacional del martes ante Independiente del Valle.

Por ello Germán Mera, Marlon Piedrahíta, Gabriel Fuentes, Didier Moreno y Leonardo Pico, y el lesionado Teófilo Gutiérrez. no estarán en el encuentro.

Los once seleccionados podrían ser Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Dany Rosero, Jeison Angulo; Larry Vásquez, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Luis González; Miguel Borja y Daniel Moreno.

En estadísticas, Junior aventaja al onceno antioqueño que acumula 28 partidos consecutivos recibiendo al menos un gol como visitante, la mayor racha activa entre los equipos del torneo.

Compartir
Compartir