21 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Con nutrida caravana, simpatizantes pidieron la libertad de Álvaro Uribe

Una nutrida caravana salió a las tres de la tarde de la Ventana al Mundo, uno de los referentes de Barranquilla, para desde ahí recorrer la ciudad al compás de pitos y arengas en favor del expresidente Álvaro Uribe y pidiéndole a la Corte que lo deje defenderse en libertad.
Decenas de automotores se vieron por las calles barranquilleras, muchos de ellos con banderas de Colombia y sus ocupantes vestidos con el atuendo tricolor.
Esta manifestación, según sus organizadores, representa la molestia que tienen los colombianos y en especial en Barranquilla, por lo que los simpatizantes del senador Uribe consideran como una profunda  situación de injusticia que se está ejerciendo  con el expresidente.
Coordinadores de la caravana resaltaron que la misma se cumplió con todos los requisitos de bioseguridad y en el más absoluto orden. En el tiempo que duró la manifestación a favor de Uribe, no se presentó ningún incidente.
Iguales protestas se realizaron en otras ciudades del país.

Por otro lado, Intergremial Atlántico, por medio de un comunicado, pidió que se le permita al Senador defenderse en libertad

Compartir
Compartir