22 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Con «gol de camerino» Envigado derrotó a Junior

En partido válido por la décima fecha del la Liga del fútbol colombiano, los tiburones con una nómina alterna, cayeron ante los antioqueños, quienes en un descuido en la defensa tiburona anotaron a los 2 minutos del partido a través de Santiago Jiménez.

Junior entró dormido a la cancha: no se habían acomodado los equipos en el gramado cuando una mala entrega de Jefferson Gómez permitió  la apertura en el marcador por intermedio de un remate en la media distancia de Santiago Jiménez, quien sorprendió con un pique extraño  al portero Sebastián Viera.

Envigado, con el resultado a su favor, dejó la responsabilidad en los pupilos de Amaranto Perea, quienes adelantaron las líneas intentando generar oportunidades que derivarán en la igualdad. Esta situación hizo que Envigado también se acercara nuevamente por la vía del contragolpe.

Aunque en apariencia Junior domino el partido, carecía de claridad para aproximarse al descuento y de esa forma culminó la primera etapa.
De la mano de Sherman Cárdenas, Junior lo intentaba, pero no encontraba en sus compañeros unos receptores. No terminaban bien las jugadas, mientras que Envigado, con la ventaja, se acomodaba, defendía y trataba de sacarle el balón al rival.
Con el paso de los minutos, el Junior entró en el desespero. Por más que Perea mandó a sus mejores suplentes a la cancha, el tiburón no encontró un buen nivel. Envigado sigue firme en sus aspiraciones de ascender en la tabla de posiciones.
Ojo con los naranjas: en los dos partidos que jugó tras la reanudación de la Liga, sumó los mismos 6 puntos que había sumado en 8 juegos antes de la pandemia. Con 12 unidades, ve de cerca el octavo lugar

Compartir
Compartir