27 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Con «chapuzón», Dau «reabrió» las playas de Cartagena

«Aquí estoy feliz, dándome el primer chapuzón. Esa agua está rica”. Fueron las primeras palabras del alcalde de Cartagena, William Dau, quien hoy inauguró la reapertura de las playas de Cartagena en el sector Playa Azul de La Boquilla.

El diario El Universal de Cartagena reportó que desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde cartageneros y turistas podrán venir y disfrutar de un baño de mar, después de hacer su respectiva reserva en el link habilitado por la Alcaldía. 

“Todo fue muy rápido, ayer en la tarde cuando vi que habían habilitado el lugar donde podíamos hacer la reserva, de inmediato la hicimos, pues teníamos muchas ganas de venir”, dijo Berenice Romero.

Hoy por ser la inauguración son pocas las parejas y familias las que pudieron hacer la reserva, pero se espera que con el pasar de los días, sean más los que puedan acercarse a disfrutar de esta zona turísticas de la ciudad.

“Aquí todos son bienvenidos, los módulos y la playa son gratuitas. Lo único que deben pagar, si así lo quieren y lo van a utilizar, son los paraguas y las sillas”, manifestó el alcalde.

Con respecto a los precios de los productos, se conoció que siguen trabajando en el listado unificado, sin embargo Dau señaló que “las carpas están en 17 mil”.El 50% de los cartageneros aprueba la gestión del alcalde Dau en la pandemia

¿Y los vendedores?

Desde la alcaldía indicaron que por el momento son pocos los vendedores que comenzaron en esta apertura, los cuales estarán ubicados en la parte de atrás de los módulos.

“Ellos estarán ubicados en la parte de atrás. Todo el que quiera consumir debe ir hasta donde ellos, pues no podrán estar caminando”, aseguró Dau.

Referente a las demás aperturas de playas, el alcalde señaló que se está trabajando en eso y que por lo pronto “pueden disfrutar de esta”.

Compartir
Compartir