26 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Carnaval en 2021 podría ser virtual, dice Carla Celia

Los desfiles y fiestas tradicionales del carnaval de Barranquilla no se darán en el 2021. A causa de la pandemia del Covid-19  Carla Celia, directora de la organización de la fiesta Patrimonio de la Nación y de la Humanidad, y la secretaria de Cultura del Distrito María Teresa Fernández, coinciden en que “lo más importante es preservar la vida y la salud de los barranquilleros, por lo tanto en febrero de 2021 no se contemplan actividades y eventos que signifiquen un riesgo para el bienestar de todos”.

Carla Celia en declaración a diversos medios aseguró que se está trabajando de la mano con la Secretaría de Cultura y los hacedores de la fiesta para poder ajustar la celebración a la nueva realidad que vive el planeta para poder, “probablemente de una manera virtual, digital, aprovechar esa circunstancia y poder llevar el Carnaval de Barranquilla con todas sus raíces a todo el mundo”.

“Esperamos pues todo el concurso de los barranquilleros, todos llevamos el Carnaval en el alma, en el corazón, nos cuidamos, pero vamos a seguir preservando nuestro patrimonio, nuestras tradiciones y nuestras raíces”, comentó Celia.

Compartir
Compartir