20 de abril de 2024

Capturado en Soledad locutor que golpeó salvajemente a su expareja

En la mañana de este domingo  fue capturado en  Soledad el locutor Rubén Darío Villa De la Hoz, tristemente célebre por agredir salvajemente a su expareja mientras estaba departiendo con amigos, hecho que quedó grabado en video y se volvió viral.
En cumplimiento de una orden judicial, días después de   la violenta agresión en contra de su excompañera Karen Lucía Molinares Torrenegra, fue  capturado en una  diligencia conjunta realizada por el CTI y el Ejército Nacional, en la calle 7B No. 12A-104, en el barrio Pasadena, por solicitud de la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.
El locutor Ruben Darío Villa De la Hoz, quien había declarado que «no pagaría un día de cárcel» porque a sus otras mujeres no las había agredido, fue acusado de violencia intrafamiliar agravada por ataques repetidos a su pareja entonces,  en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad.

Según informa el portal noticioso Zonacero, Villa De la Hoz comenzó a intimidar a la mujer, amenazándola en caso de hacer público el video que registró los hechos.

El hombre lanzaba amenazas besadas en las que le decía que “…lo que te quiero decir, te lo digo bien clarito, clarito clarito. Está en tus manos que ese videito suba a redes sociales. Porque ese es el riesgo al que me estás poniendo. Y si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas.

“Yo a ti te grabé en el estudio cuando estabas con Andre el día que viniste a lavarme la ropa y no te diste cuenta. El día que tuve el problema con Álvaro que a la semana salimos te grabé, te tomé fotos. Tengo fotos tuyas donde se te ve la cara”, le advirtió.

Además, se mostró convencido de que si era capturado al día siguiente saldría libre: “Si tu vas a coger ese videito para mostrarlo a las autoridades, pierdes tu tiempo porque yo salgo al dia siguiente y en la cárcel no están esperando hombres que casquen mujeres, no quieren tener ni verdaderos delincuentes y van a a tener gente que le pegue a otro”, dijo entre otras muchas frases cargadas de cinismo.
Ahora el locutor Villa de la Hoz tendrá que enfrentar la justicia y la comunidad entera espera que la justicia actúe para que esté triste suceso sea ejemplarizante en procura de defender los derechos de las mujeres.

About Author

Compartir
Compartir