26 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Camión de reparto de alimentos se voltea en Tasajera

Durante la madrugada de este jueves otro vehículo se accidentó en la misma  zona donde se presentó hace dos semanas se volteó el camión cargado con gasolina que, en medio de los saqueos de que fue objeto,  se prendió y que ha dejado 45 personas muertas.

Esta vez el camión protagonista del accidente fue uno de abastecimiento de la conocida empresa de alimentos D1 que se salió de la vía para terminar estrellándose contra un poste, dentro de una zanja en el sector conocido como Adonay de Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena.

Testigos de los hechos han declarado que al presentarse el choque se avisó a la Policía para que acudiera al lugar a custodiar el vehículo implicado y evitar que se presenten saqueos de los productos que este llevaba en su interior.

Lugareños, cerca del sitio del accidente  se apresuraron a  al conductor que permaneció por unos minutos dentro del camión.

En lo que va corrido del último año, más de cinco situaciones como esta se han presentado en las cercanías de ese sector.

Compartir
Compartir