27 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

«Buscaremos solución definitiva que permita sostenibilidad del Zoo»

El Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo le salió al paso al comunicado emitido ayer por la Fundación Zoológico de Barranquilla en el que urgían a la Alcaldía y a la Gobernación a cumplir con los recursos destinados para el parque, con los que podrían aliviarse en algo la problemática que hoy tiene en peligro a los animales que habitan el Zoo.

En un aparte del comunicado hablaban de la necesidad de que “…la Alcaldía y la Gobernación les cumplan a los animales del Zoo, entre los que se encuentran el elefante, el caimán aguja (elegido alcalde por los niños en las Zoo Elecciones de 2019), el oso de anteojos y muchos otros que durante décadas han estado presentes en el corazón de sus visitantes”.

En respuesta a lo dicho, el Alcalde Pumarejo en la mañana de este martes sostuvo en su cuenta de Twitter que “La prioridad es asegurar la vida y la salud de los animales del zoológico. Durante la pandemia seguimos haciendo los aportes de siempre, y los incrementamos. En equipo con el Zoológico de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico con quienes buscarán soluciones definitivas que garanticen la sostenibilidad.”

Compartir
Compartir