octubre 21, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Brutal asesinato de dos hermanas en Bogotá

La Policía de Bogotá está investigando el brutal asesinato de dos jóvenes hermanas que vivían en un inquilinato ubicado en el barrio Villa Mayor, en el sur de la capital.

El asesinato de las hermanas Olmos Gamba, jóvenes de 18 y 21 años, en un inquilinato tiene conmocionados a los habitantes del barrio Villa Mayor, al sur de la capital.

Según las autoridades, las jóvenes fueron asesinadas en la madrugada del martes.

Sin embargo, sus vecinos solo se dieron cuenta del crimen hasta la noche, ante la ausencia y silencio de las hermanas. Decidieron ingresar a su habitación para constatar si estaban en el lugar y entonces descubrieron sus cuerpos.

Los criminales, al parecer, aprovecharon que las jóvenes estaban solas porque su abuelo se había ido a hacer un negocio de ganado.

Aunque inicialmente se habló del robo de una millonaria cifra, la Policía de Bogotá no descarta que el crimen tenga que ver con un tema personal, por la sevicia con la que las mataron.

Por eso revisan las cámaras de seguridad de la zona, para así establecer movimientos sospechosos.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones para hallar a los responsables del crimen.

Algunas hipótesis apuntan a que pudo tratarse de un robo ya que los delincuentes se llevaron un dinero de la casa, pero no se descartan que pudo tratarse de algo personal, pues hubo sevicia en el crimen.

«Estamos orientando una hipótesis de que pueda ser una situación personal y en ese sentido hemos establecido un trabajo importante con la verificación de equipo tecnológico y cámaras que se encontraban alrededor de esta casa», señaló el coronel Necton Lincoln Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Compartir
Compartir