27 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Bayern humilló al Barcelona: lo goleó 8 a 2

Este viernes, se observó en Lisboa una gran demostración futbolística del equipo alemán, que fue conducido por Thomas Müller y que desnudó las falencias defensivas y la división de los catalanes.

La escuadra alemana goleó 8-2 al cuadro catalán, que pese a ser comandado por Lionel Messi, fue pasado por encima en el encuentro de cuartos de final.

De esta contienda salía el rival que tendrá en semifinales el ganador de la serie entre Lyon de Francia y Manchester City de Inglaterra, cotejo programado para este sábado 15 de agosto.

La otra semifinal la disputarán Leipzig de Alemania y PSG de Francia, elencos que dejaron el en camino a Atlético de Madrid de España y Atalanta de Italia, respectivamente.

Mientras que los descuentos del Barcelona llegaron mediante autogol del austriaco David Alaba (7’) y tanto del uruguayo Luis Suárez (57′) y el brasileño Philippe Coutinho (85′ y 89′).

De esta manera se siguió agrandando la crisis barcelonista, precedida por la pérdida del título de la liga española y de los desencuentros entre jugadores y cuerpo técnico.

Compartir
Compartir