octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Barranquillera murió atropellada por un vehículo cuando hacía ejercicios en Miami

Carla Patricia Newman Serna, una mujer barranquillera murió en la mañana del jueves en un  accidente en el condado0 de Miami Dade.

Las versiones preliminares publicadas por Emisora Atlántico indican que la mujer estaba  practicando ejercicios junto con una amiga, hacia las 6:40 de la mañana, en el sector de Northeast Sixth Avenue y 107th Terrace, cuando fueron embestidas por un vehículo en el momento en que intentaban cruzar la vía.

Carla Patricia, quien se encontraba de vacaciones, falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra mujer que le acompañaba fue trasladada a un centro asistencial en estado crítico.

La víctima se distinguió como una persona participativa en los desfiles del Carnaval.

De hecho, el año pasado participó en los desfiles carnavaleros acompañando la Danza Cipote Garabato. El grupo folclórico expresó sus condolencias en su ciudad natal.

El detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó a DIARIO LAS AMÉRICAS que la segunda víctima del hecho fue trasladada a un hospital del área en estado crítico.

Según el reporte oficial, el accidente ocurrió alrededor de las 6:40 a. m. en el área de la sexta avenida y la 107 Terrace del NE.

Según Zabaleta, las dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo BMW 328i que era conducido por un hombre de 27 años.

Las primeras pesquisas indican que “el hombre tenía derecho a seguir porque la luz de la intersección estaba en verde”, explicó el portavoz policial. El conductor permaneció en el lugar.

“Era muy temprano, todavía estaba oscuro, y parece que las mujeres querían cruzar la calle cuando fueron golpeadas por el vehículo”, apuntó.

Su familia hace los trámites para repatriar sus restos a Barranquilla.

Compartir
Compartir