24 de noviembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Asesinan al hermano de humorista ‘Jeringa’ por robarle el carro en Medellín

El humorista David Alberto García Henao, mejor conocido como ‘Jeringa’, denunció el asesinato de su hermano, José Nicolás García Henao en Medellín por presuntamente robarle su vehículo.

El hecho habría ocurrido el pasado 11 de noviembre en el barrio Castilla de Medellín. El vehículo de placas FVY 989 aún no ha sido hallado.

 “Asesinaron a mi hermano en Medellín por robarle su vehículo con que trabajaba. Toda mi gente antioqueña, vamos a denunciar”, escribió ‘Jeringa’.

“Ayúdenme por favor a encontrar a estos malditos, las autoridades van por ustedes, no pueden con toda la ciudad encima”, agregó.

Noticias Caracol consultó con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para saber sobre lo sucedido.

El oficial manifestó que el hecho ocurrió el miércoles 11 de noviembre en el barrio Castilla.

“Nos reportan al 123 que por el sector de Castilla se encontraba un cuerpo en vía pública. Se encuentra con un golpe. Inicialmente se pensaba que era un disparo con arma de fuego, tenía laceraciones, al parecer había sido lanzado desde un vehículo”, dijo Camacho.

Según un video que ‘Jeringa’ publicó en sus redes sociales, la Policía de Medellín habría ofrecido una recompensa por información sobre los asesinos que se llevaron el carro de su hermano.

Compartir
Compartir