31 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Agresor de médica ofrece disculpas a través de redes

Jalim Rebaje, uno de los referenciados por ser agresor de la médica pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica Carmen Pérez, ofreció en la tarde de este miércoles disculpas públicas por lo sucedido en un video que fue dado a conocer en las redes sociales.

Los hechos, que han sido motivo de repudio en todo el país, tuvieron lugar en el conjunto residencial La Ría, norte de Barranquilla, el pasado viernes, cuando la médica solicitó bajarle el volumen al equipo de sonido de los vecinos que habían organizado una fiesta en un apartamento contiguo al de ella.

En el video difundido por la red social,  Rebaje aparece acompañado de su pareja sentimental y sus hijos manifestando reiteradamente  sus excusas por el hecho que ha generado el rechazo en toda Colombia.

“Quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra Gobernadora y a todas las mujeres de la Nación por lo ocurrido. Quiero decir que estoy a la disposición de la ley para cualquier situación que se presente”, dijo el agresor.

Afirmó sentirse “avergonzado”, y manifestó su deseo que su actuación sirva de ejemplo para que en ninguna parte vuelva a ocurrir un episodio como el que él protagonizó en contra de las mujeres.

Compartir
Compartir