30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

500 personas ganaron mil millones con número de Uribe en La Guajira

Luego de saberse el número con el que fue reseñado el Senador Álvaro Uribe Vélez, como siempre el ingenio de los colombianos salió a flote, esta vez se la jugaron, literalmente, para llevarse los millones de la lotería, y ganaron.

Son más de mil millones en premios que deberá entregar la lotería del Valle por el número 1087. En La Guajira, cerca de 500 personas resultaron ganadoras del chance con el número ‘1087’, correspondiente a los cuatro primeros dígitos de la reseña judicial.

Así lo dieron a conocer los dos administradores de las tres oficinas de chance legal existentes en La Guajira, las cuales operan en Riohacha y en el sur del departamento. Se estima que la premiación entregada supera los 1.000 millones de pesos.

“Prácticamente, nos pelaron con ese número. Gracias a Dios, como empresa, tenemos una estructura suficiente para respaldar a los clientes, cosa que no pasa con el chance ilegal, pero eso es de gran satisfacción para nosotros”, sostiene Jorge Iván Sánchez, gerente de Supergiros Riohacha, que opera además para los municipios de Manaure y Dibulla, donde 250 personas resultaron ganadoras.

Hacía mucho tiempo no entregábamos tanta premiación entre los apostadores y eso es de gran satisfacción para la compañía y más en esta época de pandemia por la COVID-19.

Por otra parte, en el sur de La Guajira, unas 200 personas se ganaron un total de 600 millones de pesos con el chance. La mitad de esta premiación quedó en el municipio de San Juan del Cesar y otros 100 millones fueron entregados en Villanueva, donde paradójicamente Uribe cuenta con una gran votación y simpatizantes.

El resto de la premiación fue entregada en menor escala desde Hatonuevo hasta La Jagua del Pilar. Se estima que el número de ganadores y de dinero entregado pueda ser mayor, ya que no se conocen por parte de la empresa encargada de las apuestas en el municipio de Maicao.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, los apostadores ganaron a través de los diferentes productos: el chance convencional, el paga más, el súper chance y el triple tasa.

Compartir
Compartir